ThermaTac, el adhesivo que puedes instalar y desintalar cuantas veces
quieras

Si de adhesivos se trata, ThermaTac es la solución más revolucionaria del mercado. Su innovadora tecnología que incorpora acrílico, permite instalar, reposicionar y remoner el vinilo autoadherible fácilmente hasta por seis meses. Lo mejor es que ya está en Chile, disponible exclusivamente en IE
Packaging.


ThermaTac se caracteriza por ser un sustrato muy durable y resistente al agua, grasa, químicos y otros líquidos, lo que lo convierte en una solución perfecta para todo tipo de ambientes en interior y exterior. Además, está disponible en color blanco y transparente escarchado.


Esta innovadora solución que cuenta con el respaldo de Nekoosa y Abingraf, es compatible con digital láser y tóner en seco, y es recomendado para máquinas que impriman más de 65 páginas por minuto. Sus patentadas esquinas limpias protegen el equipo contra contaminación causada por escurrimiento de adhesivo.


Junto con facilitar el trabajo de instalación y desinstalación, ThermaTac no deja residuos al retirarlo y es completamente amigable con el medio ambiente, ya que una vez utilizado se puede reciclar.


Ventas


ThermaTac forma parte de los últimos lanzamientos de IE Packging. Conoce los nuevos productos y adquiérelos a través del whatsapp +569 6374 0925 o al mail mcorbalan@iepackaging.cl

Categorías: Novedades

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *