Cling Z: el sustrato que se adhiere a través descarga eléctrica, sin adhesivo

Si de innovación se trata, ClingZ es por lejos un producto que destaca por su revolucionaria tecnología de calidad Premium y en IE Packaging está disponible, de forma exclusiva en Chile. Este sustrato es un prolipropileno cargado eléctricamente, lo que permite su adherencia a cualquier tipo de superficie seca, sin adhesivos ni magnéticos.

ClingZ es ideal para ser utilizado en gráfica promocional, señalización y aplicaciones de marketing, y su vida útil varía entre 3 y 6 meses (interior). Es totalmente removible y reposicionable de manera fácil, sin dejar residuos ni daños a la superficie.

Este sustrato está disponible en color blanco y transparente, y es compatible con impresoras offset, HP Índigo y gran formato UV. Puede ser troquelado, perforado, marcado y doblado.

Tal como las otras soluciones de la nueva línea de IE Packaging, ClingZ cuenta con el respaldo internacional de Nekoosa y Abringraf. Además, posee certificaciones ambientales, pues es químicamente inerte, no contiene PVC, es libre de Ftalato y totalmente reciclable.

Ventas

Cling Z forma parte de los últimos lanzamientos de IE Packging. Conoce los nuevos productos y adquiérelos a través del whatsapp +569 6374 0925 o al mail: mcorbalan@iepackaging.cl

Categorías: Novedades

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *